Categorías
América California y Costa Oeste (2008) Viajes

Dia 16. Llegada a New York City

Tuvimos una salida accidentada debido a la niebla ya que Felipe no encontraba al satélite así que estuvimos dando vueltas por SF perdidos al las 5 am. Finalmente se decidió y nos llevó sanos y salvos a Hertz para entregar el coche con más de 3000 millas de lo que nos lo habían entregado. Allí mismo cogimos el tren que nos dejaría en la terminal.
El vuelo salió con una hora de retraso. En el avión una mujer sentada junto a caracola comenzo a darnos conversacion para más tarde hacer de guía virtual de nuestra visita a New York. Nos contó donde comprar «jeans» a buen precio y un montón de restaurantes así como rutas y consejos. Vamos que nos hizo una guía personalizada. 5 horas y media más tarde aterrizabamos en el JFK de la gran manzana!!!
Contratamos un shuttle por 19$ por barba (propina a parte) y la verdad es que el servicio fue malo. La compañia es Supershuttle por si venís por aquí. Íbamos 10 personas (y sus respectivas maletas). El tío conducía como un loco, hacia un calor horrible y tardamos como 2 horas en llegar al hotel porque tenía que parar en cada uno de los hoteles. ¡Encima en uno se equívoco!
Tras darle un dólar de propina reivindicando nuestra queja e ignorar la suya «porque le parecía poco» entramos al peor hostel en el que hemos estado nunca. Manhattan Inn. Allí hasta los recepcionistas son la viva imagen de la amargura. No se quien escribió todas las buenas críticas que leímos en internet. Un desastre. Ya publicaremos fotos, aunque el olor no aparece en ellas.
Salimos de allí en cuanto pudimos y los siguientes días apuramos al maximo para pasar el mínimo tiempo posible en la habitación.
Esa noche vimos el Madison Square Garden (gran decepción, no es más que un edificio cualquiera, como de oficinas, con lo que imaginamos un estadio debajo), el edificio de correos (para que os hagáis una idea 3 veces el de Madrid y abierto 24 horas), Broadway (es de día 24 horas), paseamos un rato por la quinta y la séptima avenidas y nos quedamos boquiabiertos con el Empire State Building.
Todo estaba muy cerca del hotel (lo único bueno) así que nos fuimos a dormir para aprovechar el día siguiente (y vaya sí lo aprovechamos).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s