Categorías
Australia (2010) Viajes

Cosicas pendientes de Sydney por Caracola

Oruga no me deja escribir, dice que soy aburrida y doy detalles innecesarios…así que seré yo la que despida la conexión desde Australia, hasta que volvamos a Brisbane, con detalles inútiles…
 
El primer día oruga le cambio la contraseña a nuestra maleta y la puso en modo aleatorio, es decir, ni pajolera idea de cual era la nueva, así que tuvo que probar hasta el 900 y pico para que pudiéramos coger los cargadores de cámara, móvil… Etc! Luego como le pareció poco aventurero enchufar sin mas el adaptador, le dio una vuelta al lado contrario para que se rompiera y pudiéramos buscar una tienda a las 6 pm ( aquí cierra todo a las 5pm, mas o menos!!)
Por cierto Elena y Dani, la cámara es una pasada, hace las fotos casi sola!, tengo una fotico de un hidroavión en pleno vuelo y con zoom que te cagas! que parece que la he sacado a 1/2m de distancia y con el avión parado! Así que de hoy no pasa que le ponga nombre!!

Los botellones en Sydney se tienen que hacer de día, por que de 18:00 a 06:00h esta prohibido beber… Así van corriendo todos como motos, están espantando el pedo mañanero! 
Los lifeguard no llevan boya ni flotador, van en tabla de surf!
Antes no se podía bañar uno de día, porque era considerado exhibicionista y de mal gusto..¿? Lo que era de mal gusto eran los bañadores de la época!!
El año pasado teníamos la norma de luchar fuertemente con el oso en caso de que nos atacara, este año la norma va destinada a los que estén ahogandose en las corrientes del Pacifico:
-Manten la calma, camina lateralmente (como el cangrejo Sebastian), y saluda tranquilamente al socorrista para que acuda en tu ayuda… Claaaaarooo, me estoy ahogando y tengo yo ganas de ponerle ojitos al socorrista, anda ya!! Se grita a ratos y otros ratos se coge aire para no ahogarte como se ha hecho toda la vida de dios! :P

Hay otra cosa que me tiene realmente preocupada… La cantidad de gente en edad de tener trabajo que hay corriendo a cualquier hora de la mañana y de la tarde me parece sospechosa…si por la mañana hacen botellón, a media mañana ya salen a correr y cierran a las 17-17:30h, quien trabaja en esta ciudad???

Como buenos seudo-ingleses, lo enmoquetan todo, pero la experiencia les ha hecho dejar de enmoquetar los baños!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s