Categorías
América California y Costa Oeste (2008) Viajes

Freakoruga

Desde la las oficinas centrales de Apple, con cariño.

Dedicado a Xavi que siempre me envia mails desde todas las Apple Store del mundo por donde pasa. ¡Supera esto chaval! :)

8 respuestas a «Freakoruga»

toy mocionao viendo el vidrio de la boa. Copiando pasos de baile (no de baileys). Maestrossss..!!!! Guaauuuu !!!! Monstruos (esto es por lo de feos..)…. Un bis por favor… pero ahora de Hare Krisna… Macu también con la cabeza rapada. Un eterno imitador y aprendiz de bailarin. Monica Alvarez García. Anónimo.

Me gusta

Estoy emocionado. ¿¿¿ De verdad el video es auténtico ????. ¿ Los protagonistas no son profesionales ?, del cine me refiero… Y ese actor secundario que envuelve todo el video con su voz y su «savoir faire», ¿ No lo han disecado para la posteridad ?
Guillermo del Toro

Me gusta

Por si no os haceis una idea sobre el escritorcillo: era JUSTO, yo no escribo esas ordinarieces. ¿Cómo era el «cura»? ¿era tan feo que no lo dejásteis salir en el video?

Me gusta

Hola: ¿Qué tal?. Ya se me pasó el cabreo. Me he estado riendo cuando he leido las cosas que escribís del viaje. Me ha encantado la parte del helicóptero. Ya he visto vuestra boda 2 ó 3 veces. Me alegro que os lo esteis pasando bien. Espero veros pronto. Muchos besos, pareja.

Me gusta

hola hijos no se nada desde hace unos dias supomgo q1 estais en NEVV YORK hemos recibido la postal de SAN DIEGO es muy bonita ya os queda poco lo bueno se acaba pronto ¡verdad¡bueno os mando un beso muy fuerte y tenemos muchas ganas de q vengais

Me gusta

ayyyy la mamma!!! Que no sabía yo que estabas enfada!!!! Haberte cogido un avión!!! Jeje, bueno anda te llevaré algo chulo pa sobornarte! Me alegra que nos leas cuando puedas y me respondas cositas!!! Y no te emfurruñes que vas con efecto retardado, cuando te lo dije te lo tomaste bien!!!
Un decreto… Los anillos los compramos con el dinero que me diste!!!
Besos Macu!

Me gusta

Que pasada de paisajes!!!!! Eso es una maravilla. Me alegro que todo siga bien. Yo acabo de terminar por esta semana, asi que recojo mis bártulos y para casa, previo «recogimiento» de vuestro sobri. Muchos besitos y seguid disfrutando.
P.D. por cierto ¿porque habeis abandonado a Candela???

Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s