Categorías
África Madagascar (2015)

Día 21. París – Barcelona

NUNCA, REPITO NUNCA compres unos billetes con escala de 15horas para volver de viaje. De primeras te parece una idea genial pasar 8h a la ida dando una vuelta por Paris y 15h de vuelta para hacer lo mismo.

La ida genial, pero a la vuelta solo quieres llegar a tu casita.

Dejamos nuestras mochilas en la consigna de Gare du Nord en París y a pesar de las pocas ganas que tenemos nos vamos andando a desayunar en algún sitio chulo, que para eso estamos en Paris.

Está nublado y son las 8 de la mañana de un sábado en Paris así que poco a poco vemos como la ciudad despierta y se van abriendo las terrazas y los comercios. Después de un desayuno entre risas iremos a ver las galerías Lafayette, que a mi no me llaman demasiado, pero que Oru dice que tiene ganas de ver.

Como aun no han abierto aprovechamos para dar un paseo por la zona, ver un par de iglesias y contemplar el despertar parisino, que no se si es que tiene glamour por que si, o es solo lo que tenemos en nuestras cabezas porque nos lo han vendido en las pelis.

Paramos en un parque frente a una iglesia muy chula a fumar un cigarro y mientras Oru busca los baños públicos y me hago amiga del único tarado que está despierto a esas horas en Paris. Tengo una suerte…

Volvemos callejeando a Lafayette y al entrar por la puerta con nuestros glamurosos trajes de viaje y nuestro olor a pachuli rancio los seguratas de 2×2 nos miran de arriba abajo y un armario ropero negro como la noche le pide a Oru que le enseñe la mochila. Al menos la mochila es de Nike, que se vea que hay calidad!

Creo que con estas pintas vamos a estar vigilados en todo nuestro recorrido por las galerías.  :^

La cúpula es muy bonita, pero el resto no es para mi, para si es es para los cientos de japoneses que pueblan las galerias comprando como si no hubiera tiendas en Tokio.

LLevamos media vida dentro y juro que no soy yo la que se va parando en todo, pero no quiero echarle la culpa a nadie… :P Al salir diluvia, y va a seguir diluviando el resto del día. Con esto tampoco habíamos contado al coger la escala del infierno.

Oru se empeña en que como no podemos ir a ningún sitio porque estamos empapados y no para de llover vayamos al aeropuerto de Beauvais y esperemos allí calentitos. A mi me parece una idea de mierda, pero como se pone pesado en modo bebé acabamos yendo al aeropuerto 7h antes de la salida del vuelo.

No estamos ni calentitos ni contentos, ahora es Oru el que está cabreado a pesar de que no le he repetido mas que 10 veces que ya le dije que era una idea de mierda, se tendrá que aguantar, por ser tan pesado! :P

Hogar dulce Hogar, mañana nos pesará haber terminado las vacaciones, pero son las 12:15h de la noche y nada nos parece mejor que estar en nuestra casita.

IMG_5140 IMG_5141 IMG_5136 IMG_5137 IMG_5139 IMG_5499 IMG_5497

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s