Categorías
Viajes

No Smouk – Dia 2

Ayer empece a terapia para dejar de fumar. Armado con unos paches «Nicotinel intensidad moderada» (lo que quiere decir que estoy enganchado pero que aun hay esperanza) me propongo por primera vez en mi vida fumeta (15 años fumando ya…) dejar el vicio. Y no nos engañemos lo dejo por que últimamente estoy mas enganchado que nunca y seamos honestos, aunque me gusta, últimamente ha perdido mucho encanto… y me siento como canceroso! Vamos que no la quiero diñar por esto.

Así que con el objetivo de darme un poco de animo y concienciarme un poco mas, pretendo contar aquí las distintas fases por las que vaya pasando.

De momento ayer fue el primer día en mi vida en que he estado 24 horas sin fumar por decisión previa, lo cualmuestra que estaba mas enganchado aun de lo que creía.

Aunque estaba todo el día con que tenía un monazo, la sensación no fue tan terrible hasta por la noche, cuando salí a tomar unas cañas. Después de la segunda me hubiera fumado un paquete en una hora. La sensación de mono se tradujo en un vacio en el estomago, lo que me hizo que comiera mas de la cuenta, supongo que con el objetivo de rellenar ese vacío. La verdad es que con la tontería llegue a ser absolutamente ridículo. Con una servilleta liada a modo de cigarrillo parecía quitarme la sensación de ansiedad. No fumaba pero tenía algo en las manos…

Al llegar a casa, el mono se redujo bastante, pero tuve que pillar unas galletas para aguantar el ultimo tirón.

Algo realmente chungo ha sido esta noche que por la indigestión no pude dormír bien aunque creo que la falta de nicotina ha tenido algo que ver.

Por cierto frotar los parches contra la piel no parece que ayude mucho físicamente pero si que lo hace psicologicamente… :P

A ver que tal va hoy…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s