Categorías
Florida (2009) Viajes

Dia 5. Isla Sanibel y Siesta Key

Aun con legañas en la cara, recogemos nuestros bártulos y nos dirigimos a Isla Sanibel a pasar un día de playa y relax. De camino a la playa todo eran casas acojonantes como últimamente estamos acostumbrados a ver, perfectamente ordenadas y muy bonitas. En definitiva como nuevas. Nada mas llegar a la playa, inmensa como todas las que hemos visto hasta ahora nos empezamos a barajar la posibilidad de comprar una sombrilla. El calor era sofocante y yo creo que al estar la playa llena de conchas, el sol se refleja aun mas. Dos galones de crema SF 50 por barba después, nos metimos en las cálidas aguas del golfo de Mexico. Cuanto mas nos adentrábamos en el mar, menos nos cubría el agua, algo que no le importo a un delfín curioso que saltaba a nuestro lado. Momento que nos recordó aquella historia del famoso pez Luna cuando salimos a navegar en el barco de Edu, ya que al principio solo veíamos la aleta y valientes como somos nos alejamos cagando leches por si era un tiburón. Caracola y Oruga intrépidas!!!

Curiosa la mentalidad yanki y patente la doble moral, ya que son los mayores productores de porno del mundo y no permiten el top less en las playas (Oruga esta muy triste por este hecho. Ha tenido que comprarse una parte de arriba!!!). Mientras estábamos en la playa, una chica tomaba el sol sin parte de arriba y tres segundos después una vieja amargada con bikini azul, se acercaba a pedirle que se cubriera :P. La nota curiosa de la mañana la marca la chica de una pareja que paseaba a sus perros que se nos acerco para ofrecerse a hacernos una foto. Nos hizo como nueve seguidas mientras nos animaba a sonreír. Si en vez de bikini hubiera llevado una nariz de payaso y el traje de micolor, la playa hubiera sido suya. Realmente graciosa.

Pusimos rumbo a Siesta Key repitiendo el chiste de siestaqui! como 20 veces. De camino hombre cangrejo y chica cangrejo (así nos llamaremos a partir de ahora) hicieron parada en mitad de la carretera al lado de una familia cubana que a voces jugaban al dominó. Sacamos a candela2 y comimos frente al mar, pensando en lo dura que era nuestra vida y preguntandonos que habíamos hecho para que nos castigaran con semejante momento :)

Tardamos una hora y media en llegar, sobre las 18 y nos fuimos directamente a la playa que en todas las guías describen como la arena mas blanca que puedas encontrar, debido a la gran cantidad de cuarzo. No estoy nada de acuerdo con esta definición; es una playa de HARINA!!! Flipante!!! Mientras Oruga corría quitandose la ropa por el camino a lo Bo Dereck coja para tirarse al agua, yo me quedaba fotografiando mis pies tan morenos encima de la harina. Un nano segundo después, seguí el camino de ropa que me guiaba hasta la orilla, donde una calva reluciente chapoteaba y hacia la orca en medio de un mar MUY MUY VERDE. En el cielo, el bien y el mal jugaban al poker disputandose el premio, una gran tormenta o un atardecer despejado. Es decir, el cielo estaba partido en dos, mitald azul negruzco y la otra mitad azul celeste (para los hombres azul oscuro y azul claro).

Metidos en el agua mientras en el horizonte caían los rayos que anunciaban la tormenta, flipabamos con los pelicanos que caían en picado sobre el mar en busca de comida a unos metros de donde estábamos. Llenos de erotismo y convertidos en autenticos sexsimbol (Arrugados como pasas y colorados como cangrejos, es la otra manera de decirlo, pero es menos comercial desde luego…) esperamos pacientemente a que Mick Buchannan se fuera pata tomar el control de la caseta del vigilante y hacernos las fotos tipicas de guiris panolis, rollo Pamela Chanderson y Chiss Chunanan!! que mas podíamos hacer para llamar la atención del resto de la la playa?
1. Hacer la croqueta por la playa
2. Correr desnudos por la playa
3. Quitarle la parte de arriba a Antonio

Ninguna des estas opciones nos pareció apetecible y decidimos que era mejor tomar prestada una pala de 4 centímetros para dar rienda suelta a nuestra incipiente creatividad; se nos ocurrían muchas cosas que hacer pero tenemos mente de arquitecto y no de obrero así que Caracola hizo un mojón de sillón de respaldo abatible en un solo uso y Oruga hizo un montículo de arena que en planos era era una pirámide de 6 plantas y que como la paciencia no es lo suyo acabamos saltando sobre ellas, no sin antes llamar al programa MEGAESTRUCTURAS del discovery channel para que lo filmaran en detalle, con entrevistas a los implicados y un barrido de opiniones de la gente que con mirada furtiva pensaban: «Que cojones están haciendo estos dos gilipollas!!!», eso si en un ingles perfecto.

Nos decantamos por darnos el ultimo baño porque parecíamos albinos con varicela mientras veíamos la puesta de sol. Cuando se puso el sol, los relámpagos nos invitaron a abandonar la playa hasta el día siguiente…

Nos apetecía una birrita y una vez que Oruga acabo de aparcar las 8 veces necesarias nos fuimos Sarasota en busca de un bar abierto. Tras varias vueltas por la ciudad fantasma y de ser perseguidos por el sheriff nos metimos en le único sitio abierto que había. Para acompañar las cervecitas pedimos para picar unos nachos y una ensalada cesar. El amable camarero nos pregunto que si grande o pequeña. La pedimos grande, total era una ensalada… Diez minutos después nuestro amigo volvió con un barreño de nachos y una ensaladita cesar que ocupaban toda la mesa (de 4 personas). Hasta al camarero le dio la risa al ver nuestras caras al ver los nachos. Comimos lo que pudimos y un momento antes de explotar, pagamos y nos piramos a digerir o a que los nachos hicieran la digestión de nosotros.
Las 16 horas que pasamos dentro del agua hicieron sus estragos y bien nos podian haber puesto una cam de pinchos que hubiéramos caído como moscas igualmente… Buenas noches España!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s