Categorías
Viajes

Los mejores bocadillos de Barcelona

otto_sylt_0

Anoche nos fuimos al teatro a ver un monólogo por el barrio de Gracia en un sitio llamado Ruqueria Querubí, una antigua peluquería que la han hecho «teatro». Básicamente es la peluquería sin muebles donde estás sentado al mismo nivel que el monologuista. La «función» no estuvo ni bien, ni mal. Divertida a ratos y un poco más normalita en otros momentos. Pero, claro por 4 euros tampoco puedes esperar una obra maestra! El monologuista se llama Luis Ferrer (podéis ver más aquí). Cuenta la historia de su vida y aunque yo creo que le podría haber sacado mucho más tajada a temas como el «Bicing» el guión flaquea un poco. En general, bien. Lo curioso es que estábamos 6 personas. Parecía más una reunión de amigos :) Y el tipo es muy simpático la verdad.

Pues después de esto, no había mucha hambre y tras el tute de semana (llevamos unas cuentas que no paramos con el puto curro) nos bajamos a casa y nos fuimos a comer un bocata al Otto Sylt. Para mí, uno de los mejores sitios de bocatas de barcelona. Mi favorito es el Frikadele (no se si se escribe así) que es como una especie de hamburguesa pero con especias. Está increible. A parte los frankfurt o el pepito de ternera. Y otra cosa que me encanta, la salsa de queso de las patatas. MUY BUENA.

Pero para mí lo mejor es el trato de la gente. Son muy agradables y el local está bien, pero sobre todo, lo que es un gustazo es la terracita que tienen. Por la noche cuando no hay mucho tráfico se está muy a gusto.

En fin, que si queréis hacer un bocata rápido, es perfecto.
Ver mapa más grande

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s