Categorías
América California y Costa Oeste (2008)

Dia 19. New York 3 – Sin piernas y a lo loco

Como era jueves y para no perder tradición, nos dormimos.
Después de tomarnos un café, totalmente necesario en nuestro despertar, cogimos el metro (me nege a caminar más de lo necesario) para ir al Museo de Ciencias Naturales. Páramos al lado de la puerta, con la línea 1, pero intentamos entrar por el lado que no era, tras un par de vueltas buscando entramos por la entrada de atrás.

15€ dólares por barba sin entradas adicionales a las exposiciones itinerantes y por lo visto al planetario tampoco. Nos fuimos dando una vuelta por todas partes, viendo la enorme reproducción a tamañano natural de una ballena, diferentes tipos de peces y todo tipo de animales marinos, arañas gigantes, panteras, tigres, osos, ciervos… Piensa en un animal y allí estaba disecado!

Reproducciones de puertas aztecas, vestimentas de indios amercianos… Había una parte dedicada a cada cultura, y en ella fotos y parte de su cultura, bien objetos originales, bien reproducciones.

Oruga ya se estaba empezando a poner más pesada de la cuenta, porque en su cabeza creía que íbamos al museo a ver 4 esqueletos de dinosaurios y ale corriendo otra vez! Así que subimos a la cuarta planta para ver los dinosaurios, los mamíferos extenguidos y muchos bichos más!

Su gozo en un pozo cuando descubrio que tampoco teníamos entrada para ver las serpientes (vivas, claro). Tampoco le importo mucho, nos dejamos sin ver los homínidos y parte de la evolución del hombre, además de un montón de cosas. La próxima vez que vuelva, que lo haré, le dedicaré SOLA, el tiempo minimo que se merece: un día.
Al salir, está vez por la puerta principal, la que sale en las pelis, llovía un poco, así que esperamos un cigarro a que amainara. Y aprendimos una lección, en NY solo puede ir a peor.
A los 15min estaba diluviando, corriendo salimos de allí para buscar un sitio para sentarnos y comer algo, mientras pensábamos como continuar, porque la lluvia nos había arruinado los planes de la tarde.

Nos montamos en el metro convencidos de que no nos iríamos sin ver East Village y Chinatown (normalmente hubiéramos ido allí lo primero para comprar «balato» pero estamos madurando, jeje)

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s