Categorías
Costa Oeste de Canadá y Washington (2012)

Día 1. Barcelona – Seattle

20120825-114159.jpg

A las 7:30 nos despertábamos para revisar las maletas y coger cargadores y aparatos electrónicos que habían estado cargando hasta el último segundo. A saber: iPad, cámara de fotos, kindle y los iPhones. Con tanta historia al final tienes que llevar mucho cable, adaptadores y tal…
Legamos perfectos al aeropuerto, a las 8:45 (nuestro vuelo salía a las 10:45) y nos encontramos una cola del carajo. Como media media hora en facturar y responder preguntas sobre si vamos a USA a matar al presidente o si llevo una granada en la maleta. Estuvo cachondo porque cuando vino a preguntar el chaval (que era como Mosh pero con la mitad de pelo), en el momento de preguntar «¿quien ha hecho el equipaje?» Caracola y yo respondimos lo mismo: «Yo»-«Ella». Y el amigo: «usted no ha colaborado?» «Pues no.» El tio me miro con cara de menudo machista :P Que pasa man, cada uno tiene su role!!! ;)

Yo hago la ruta y ella la maleta ;)

Tras soltar las maletas, echar un par de cigarrillos y dar el parte a las madres nos ponemos camino del avión. Colazo tremendo en seguridad!!! Pero que pasa aquí!!!

Nueve horas después aterrizábamos en Philadelphia despues de un vuelo bastante cómodo. El avión iba medio lleno y pudimos pillar un par de asientos para cada uno. Asi que, en lugar de leer las guías y demás nos pusimos a ver pelis como bien predijo Dani. Nos partimos de risa con «Infiltrados en el instituto» tanto que la gente empezaba a mirarnos raro… :P

Al llegar tuvimos que estar como una hora y media para pasar la aduana. 3 controles que tuvimos que hacer y cuando ya por fin terminamos tuvimos que coger la maleta y volver a soltarla en la cinta de Seattle. Cosas más raras estos yakis…

Asi que como no teníamos mucho tiempo nos fuimos a sacar dólares y a montar os en el avión. 5 horas después habíamos llegado a Seattle, después de un vuelo infernal en el que apenas pudimos dormir ni nada y eran como las 4 de la mañana para nosotros. Pfff

Cogimos el tren y fuimos a Mount Baker Station donde habíamos reservado la casa por airbnb. La verdad que la casa estaba mejor en las fotos, pues aunque no estaba mal, la limpieza del resto de la casa (por suerte la habitación estaba bien) dejaba un poco que desear. El barrio, una zona residencial al mas puro estilo yanki, no daba muchas opciones y con el cansancio que llevábamos lo mas que pudimos hacer fue buscar un sitio para comer algo.

Buscando en Yelp vimos un mexicano que ponían realmente bien y cuando llegamos era una furgoneta! La verdad que la quesadilla y la torta que nos comimos estaba de puta madre y los jalapeños eran de los de verdad. Caracola toda valiente se metió la mitad de una vez y bueno… Digamos que se le puso la garganta un pelin caliente. La cara era un poema. :)

Con la panza llena regresamos a la casa para dormir algo y poder empezar mañana con las vacaciones de verdad!

20120825-114159.jpg

20120825-114211.jpg

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s