Categorías
Tanzania (2025)

Día 4. Serengeti segunda parte.

A pesar de la buena ducha de ayer no hemos acabado de descansar bien del todo, Oru por sus mocos y yo que he soñado con todo lo posible en 8h. Puede ser el clima o puede ser que dormir en una tienda rodeados de animales que oyes durante toda la noche, no te deje descansar al 100%

En el desayuno nos hemos enterado de que entre varios “gatitos” lo que nos merodeaban eran hienas… 😱 Yo es que me he sentido muy segura en todo momento en mi tienda de campaña de Antropóloga Inglesa de 1920, será por la cremallera de doble apertura…
Simplemente si sucede que entren a tomar el té sin ser invitados, pensamos escondernos debajo de la cama con dosel, entre el colchón y la estructura y esperar a que se vayan. Si esta gran idea falla lucharemos fuertemente.

Después de un desayuno sin levadura y con leche en polvo (en serio? Con la cantidad de cabras que hemos visto!!) empezamos nuestro día con la alegría de Pumba al ritmo de “Jambo Bwana” nuestra canción del viaje. Acabamos de ver un minilobo-zorro, que han acortado llamando “Chacal” 🤓, los dos pequeños Chacales parecían estar muy cerca de nuestro campamento y como han terminado los desayunos se van dando saltitos sabana a través. Entre dicdic, cebras, ñus y antílopes llegamos a los hipopótamos. Ahora estamos del lado contrario a ayer por la tarde y los 🦛 se ven perfectamente, todos tumbados unos encima de otros echándose agua con la colita y moviendo las orejitas. Como un bichaco de estos se rebote morimos todos los presentes, que este caso, estamos a pie de río sin la protección del 4×4.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar