Categorías
América California y Costa Oeste (2008) Viajes

04.09.08 Just Married

Gracias a todos!!! Muchos besos, mañana os contamos que hoy ha sido un día emocionante!!
Besos, os dejamos la foto de recién casados!!!
http://www.shalimarweddingchapel.com

8 respuestas a «04.09.08 Just Married»

ENHORABUENA!!!!!. Esta familia (Melón Álvarez) os desea muchas felicidades, muchos años de diversión, viajes y aventuras como las que estais viviendo. Pues mira que a Antonio no le veíamos disfrazado de Elvis… pues estás muy bien y la novia no te desmerece nada, estás guapísima Macu. Estamos muy contentos por vosotros. Menos mal que os habeis sacado fotos.

Me gusta

Mucha felicidades para los recien casados. No os podeis imaginar lo emocionante que ha sido veros desde aqui, es una pasada. Estais super guapos y la verdad es que se nos han saltado un poquillo las lagrimillas. El A´varo tambien ha estado viendo el video. Nos ha encantado. Graias por dejarnos participar con vosotros de este dia tan especial. Muchisimos besos, y a disfrutar a tope de lo que queda.
PD: Los dos estais muy guapos…. Inma esta impresionante (creo que en tu otra vida ya se quien fuiste), eres igualita, aunque mucho mas guapa, y mi Elvis….que decir tiene, el Elvis más guapo del mundo.
Muchos besos desde Granada de tu hermanita. Cuidaros y quereros siempre mucho.
Me encanto el baile que os echasteis. Muchos muchos besos. Seguid colgando cosas eh???
Por cierto, el lunes empiezo a currar, y creo que en el mismo cole de al lado de mi casa. Ya os contare.
¡¡¡¡¡¡¡Que vivan los gupisisimos novios!!!!!!! ENHORABUENA

Me gusta

Alucinante… Me he metido en un cyber aqui en Berlin porque pensaba que ya habria llegado la fecha. Solo he podido ver una foto y solo tengo que decir MOLA!!!!!! Ahora os teneis que invitar a algo :-) Muchos besitos

Me gusta

Piludo (Alvarin)
piludo13@hotmail.com
http://www.esflog.com/piludohttp://www.brejeo.com

———————————-

Japi brezdey tu yu!!!!!

Enhoravuena a los 2! se vos be vien contentós por las afueras del Bierzo, aunque en mi opinion (que puede que no os interese) igual os sentaba mejor el intercambio de las pelucas, mas que nada por variar… ;P

bueno chicos/as que lo moleis mucho porahi y que seais mu felicesssss!!!!

Besicos desde estas tierras… se os echa de menos, ya no sonrreimos sin vosotros, estamos todos los dias de capa caida, el panadero ya ni hace pan de la depresion y el pescadero ya no huele a pescao…España ya no es España sin vosotros! volveeerrrr!
ABRAZOSS
By Piludo

Me gusta

Deja un comentario