Categorías
California y Costa Oeste (2008) Viajes

Comprando en un super yanki…

Alguien quiere pizza para hacer en casa? Sí? Pues llama al panadero que caliente el horno porque esta no entra en el de casa…
Quieres acompañarla de una copa de malibu? Saca el caldero
Untamos unas tostadas con queso philadelphia de kilo?
Aquí tienen yoplait de 500 ml…

5 respuestas a «Comprando en un super yanki…»

Hola, chicos: por fin estamos en vuestros aposentos. Muchas gracias, de verdad. Nos encanta vuestra página, casi tanto como a Mencía el abanico de su tía y la guitarra de su tío (mañana la bajamos a casa de Angel para que no corra peligro, lo prometemos Pel). Bueno, no sufrais que la dejaremos tal ycomo la encontramos: perfecta. Vosotros a lo vuestro y a pasarlo muy bien. Ansiamos la continuación de vuestro paseo por la ciudad del juego y por el resto de USA. Besos y gracias otra vez. PD: las madres somos así, Antonio, hasta Hugo me dice que soy pesada pero los hijos a aguantar y las madres a sufrir y a querer.

Me gusta

el abanico pa ella pa siempre…pero dice su tío que pongáis la suya al salvo que ya le comprará una pa ella solita.. Por cierto hay una guitarra azul pequeñita al lado de la impresora.. Esa pa ella!!!
Besotes y pasarlo muy bien!!!

Me gusta

Hola titos ya vemos que lo estais pasando muy bien. No dejeis de mandar tantas fotos y de contarnos tantas cosas. El Alvaro quiere deciros que ya tiene un diente, el de abajo (derecho) y que el de al lado también le está saliendo. Muchos besitos,y a seguir disfrutando.

Me gusta

hola hijos hemos visto vuestras andanzas ,dice papa q siempre se ha dicho q america es un gran pais y por lo q vemos no se equivocan es todo precioso q paisajes tan bonitos no me extraña q os quedeis con la boca abierta .nos alegramos q todo valla saliendo tan bien ,aunque estareis cansadospero vale la pena abrir mucho los ojos q esa experici es irrepetible y disfrutarla al maximobueno os mandamos muchos besos y os cuideis

Me gusta

Deja un comentario